Sistemas 3.0 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Altavoz con bluetooth trust caro/ 10w/ 2.0

55,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡En Stock!
0 comentarios

Sigue la música

A partir de ahora, la fiesta estará donde tú estés. El pequeño altavoz Bluetooth Caro Compact de Trust causa sensación. Cuenta con la certificación IPX7, por lo que es impermeable, e incluye una batería recargable que durará hasta 14 horas. Así que lleva la fiesta allí donde vayas, que el altavoz Caro Compact será tu fiel compañero.

En la piscina

El altavoz Caro Compact tiene un  diseño resistente. Aporta a este altavoz Bluetooth un aspecto moderno, pero también implica que no hay que preocuparse por lo que le pueda pasar. Incluso cuenta con la certificación IPX7, así que si te llevas la fiesta a la piscina, no te preocupes por las salpicaduras que pueda sufrir. Además, con hasta 14 horas de vida útil de la batería en una sola carga, la fiesta en la piscina habrá terminado antes de que pare la música.

Para mayor sensación

A este altavoz le gustan las fiestas. Las dos unidades de altavoces de 45 mm incorporadas ofrecen 10 W RMS (20 W como máximo) de potencia e incluso se pueden vincular dos Caro Compacts juntos para mayor sensación. Empareja el teléfono a través de Bluetooth o un cable auxiliar y conviértete en el DJ de la noche, o simplemente inserta una tarjeta micro-SD con archivos MP3 y deja que el altavoz se haga cargo del resto. Y cuando hayas acabado, llama a tus amigos con el micrófono integrado para empezar a organizar la próxima fiesta.

  • Altavoz compacto, perfecto para viajar gracias a su correa de transporte
  • Diseño atractivo y resistente, con material textil duradero y carcasa protegida con caucho
  • Se pueden vincular dos altavoces de forma inalámbrica para dar vida a la fiesta
  • Resistente al agua (IPX7); llévalo a las pistas de esquí o a la piscina
  • Reproducción de hasta 14 horas sin necesidad de recargas
  • Elige cómo reproducir la música: Bluetooth, micro-SD y entrada auxiliar

23834
No hay reseñas de clientes en este momento.