Sistemas 3.0 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Ofrecemos un servicio de pedidos seguro, sin costes adicionales. Esto incluye una amplia selección de opciones de pago, como tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y Bizum

Pago con tarjeta de crédito o débito
Para pagar con tu tarjeta de crédito o débito, selecciona el tipo de tarjeta de crédito e introduce el número de tarjeta y la fecha de caducidad. Los números de la tarjeta de crédito se utilizarán exclusivamente para el proceso de pago y serán tratados como parte del sistema de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que es ampliamente reconocido como un estándar de seguridad en Internet.

mcvs_hrz_decal_icon_1x.png

Pago por transferencia bancaria
Si eliges el pago anticipado te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones de facturación y de pago. Tan pronto como tengamos la confirmación de la transferencia a nuestra cuenta bancaria, recibirás un correo electrónico confirmando que el pedido se está procesando. Si el pago no se recibe dentro de las 24-48 horas de la recepción del pedido, este será cancelado y se te notificará por correo electrónico.

BBVA toma acciones para proteger a clientes y empleados

Pago con Bizum
Podras hacer el pago mediante Bizum, solo necesitaras que tu banco sea compatible con Bizum, y con tu numero de telefono movil y la clave de Bizum (generada en tu banco). Realiza tu compra sin necesidad de tener la tarjeta a mano.