Sistemas 3.0 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Hervidor de agua xiaomi mi electric kettle/ 1800w/ capacidad 1.5l

35,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡En Stock!
0 comentarios

Temperatura perfecta, vaso de agua perfecto

Control inteligente de la temperatura del agua | Revestimiento de acero inoxidable 304 | Ebullición rápida | Triple protección de seguridad

Temperatura del agua perfecta, sin importar para qué use su agua

El té negro necesita agua hirviendo para obtener el mejor aroma y sabor. El té verde se prepara mejor con 80 - 90 ℃ de agua. En el caso del agua con miel, los nutrientes pueden destruirse si la temperatura es demasiado alta.

Mi Smart Kettle tiene control de temperatura inteligente.
Simplemente habilite Bluetooth en su teléfono y conéctese a la aplicación Mi Home. A continuación, puede configurar la temperatura directamente en el teléfono de acuerdo con las diferentes necesidades.

No solo puede calentar el agua a la temperatura establecida, también puede hervir el agua y mantenerla a la temperatura que establezca.

Calidez que dura desde el anochecer hasta el amanecer

Mi Smart Kettle mantiene una temperatura constante hasta por 12 horas.
En las pruebas de laboratorio, el agua que se hierve y luego se establece para mantenerla a 90 pudo mantener esa temperatura durante 12 horas.

El consumo energético de este proceso es de solo 0,532 Kw.h.

Buen interior, buena agua

Los componentes que entran en contacto directo con el agua, como la superficie interior, el interior de la tapa y el sensor de temperatura,
están fabricados en acero inoxidable 304 de alta calidad según el estándar POSCO GB4806.

Este tipo de acero inoxidable es muy seguro y se usa ampliamente en las industrias médica y alimentaria. Tiene las ventajas de resistencia a la oxidación, anti-incrustaciones, inodoro y fácil limpieza.

¡Fácil de limpiar, sin puntos difíciles de alcanzar!
Revestimiento de construcción de una pieza y diámetro grande de 130 mm

El pico se crea a través de una técnica de estiramiento de acero inoxidable de una pieza, lo que permite que se integre perfectamente con el interior. El fondo del hervidor es liso y no tiene puntos de difícil acceso que impidan la limpieza. Con un pico de agua extra grande de 130 mm y un ángulo de apertura de la tapa de 80 ° de ancho, podrá limpiar el revestimiento con facilidad, usando solo sus manos o con herramientas. No más preocupaciones por los lugares difíciles de alcanzar que albergan suciedad y suciedad.

Una elegante experiencia de calentamiento de agua

Mi Smart Kettle utiliza polipropileno blanco apto para uso alimentario de mayor calidad como carcasa exterior y presenta un diseño simple pero hermoso. El diseño curvo especial de la salida de agua optimiza el flujo de agua, evitando goteos o salpicaduras. Ya sea en una mesa de café, en la barra de la cocina o en la esquina de un escritorio, su apariencia minimalista y refinada es hermosa desde todos los ángulos. Desde la perspectiva de un diseñador, un buen hervidor eléctrico no solo debe ser una herramienta para hervir agua hirviendo en la cocina, sino también una parte del día a día de los usuarios, por lo que el diseño de cada detalle debe ser tratado con la máxima importancia.

¡De la calma a la ebullición en solo 5 minutos!

A través del anillo de calentamiento de enfoque de energía de alta potencia de 1800 W en la base, el agua se calienta completamente de abajo hacia arriba.
La temperatura aumenta rápidamente y solo se necesitan 5 minutos para que hierva por completo.

Triple protección de seguridad

El diseño del conector de alimentación patentado proporciona protección contra descargas eléctricas y es seguro al tacto. Incluso si accidentalmente derrama agua en el conector de alimentación, no causará una fuga eléctrica. Mi Smart Kettle también cuenta con protección contra quemaduras en seco. Cuando detecta quemado en seco, apaga automáticamente la energía.

Cuerpo de hervidor de doble capa, fresco al tacto.

Mi Smart Kettle cuenta con un cuerpo de hervidor de doble capa, que envuelve un revestimiento de acero inoxidable con plástico PP de calidad alimentaria, con una cavidad de aislamiento hueca entre los dos. Incluso si el interior ha alcanzado los 100 ℃, el exterior del hervidor solo tiene 40 ℃. Este diseño de aislamiento de protección contra el calor mantiene la tetera fría al tacto.

Diseño de tapa de amortiguación de dos etapas

Después de presionar el botón para abrir la tapa, la tapa del hervidor se abrirá lentamente en un ángulo de 45 °. Las gotas de agua caliente acumuladas en la tapa no salpicarán, evitando que se quemen. La tapa también se puede abrir hasta 80 °, lo que le permite limpiar el interior con facilidad.

Almacenamiento del cable de alimentación

El exceso de longitud del cable de alimentación se puede enrollar y almacenar dentro de la base del hervidor para lograr un aspecto más ordenado y elegante.

Termostato STRIX

Mi Smart Kettle cuenta con un termostato STRIX que tiene una vida útil de hasta 10 años.


  • Especificaciones
  • Tipo: Hervidor eléctrico
  • Color: Blanco
  • Tensión nominal: 220V
  • Capacidad: 1.5L
  • Potencia nominal: 1800w
  • Frecuencia nominal: 50Hz
  • Dimensiones del producto: 204 mm * 145 mm * 235 mm
  • Peso del Producto: 1,24 kg
  • Conexión inalámbrica: Bluetooth 4.0 BLE
SKV4035GL
No hay reseñas de clientes en este momento.