Sistemas 3.0 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Sistema mesh tp-link deco m5 2-pack - ac 1300 - 2.4/5ghz - bt 4.2 - 4*antenas internas - 2*puertos gigabit - 1*puerto usb tipo-

193,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡En Stock!
0 comentarios

Vive la Vida sin Interrupciones

Deco es una solución Wi-Fi para toda la casa que incluye la seguridad más completa. Distribuye Wi-Fi de manera ininterrumpida y rápidamente en todas las habitaciones hasta 400 metros cuadrados de cobertura, gracias al poder de las tres unidades AC1300. Deco es sencillo de configurar y crece a medida que añadimos dispositivos a la vivienda. Deco también está respaldado por el Soporte de TP-Link.

Deja que Deco se Ocupe

Deco es fácil de configurar. Tan solo descarga la app y deja que Deco encuentre el lugar perfecto para la mejor cobertura.

HomeCareTM

HomeCare le da a Deco la seguridad más completa para tu sistema Wi-Fi.
Incluido con HomecareTM

Robusto Control Parental

Gestiona el contenido y controla cuándo pueden acceder a Internet los dispositivos.

3 Años de Antivirus Integrado

Protege de virus y malware a todos los dispositivos conectados en tu casa.
Informe de Uso
Informe mensual de uso, contenido bloqueado y amenazas de seguridad.
Calidad de Servicio
Prioriza dispositivos y aplicaciones cuando lo necesites para conseguir un rendimiento más rápido.

Configuración Asistida

Deco te ayuda a encontrar rápidamente el lugar perfecto para colocar cada unidad.

ART (Tecnología de Routing Adaptativo)

Elije automáticamente la ruta más liberada para tus dispositivos basándose en la ubicación de cada uno de los Decos.

Porque el Wi-Fi Debería Funcionar Siempre
Deco es una solución Wi-Fi para toda la vivienda que mantiene su fortaleza de red, sin importar el tipo de vivienda. Crea una red Wi-Fi unificada para que disfrutes de una conexión sin cortes cuando te mueves por tu casa.

La mejor conexión. Todo el tiempo. En cualquier habitación.
La tecnología ART elige automáticamente la ruta más libre para tus dispositivos en tu vivienda basándose en la ubicación de cada uno de los Decos. No importa donde estés, siempre tendrás la mejor conexión posible, todo a través de un único SSID (nombre de red). Da igual si es 2.4GHz o 5GHz, ART ubicará a los dispositivos a la banda adecuada basándose en el dispositivo y para qué lo estás utilizando. Con ART, podrás moverte de habitación en habitación cuando haces streaming, juegas, descargas o navegas todo en una conexión Wi-Fi sin cortes.

Wi-Fi Total. Seguridad Total.

HomeCare implementado por Trend Micro (por valor de 320¤) protege todos los dispositivos conectados a tu red de las más de 100.000 nuevas amenazas de seguridad que aparecen diariamente. AV-TEST, un instituto de pruebas independiente, puntuado como el primero en las categorías de protección, rendimiento y uso, procesa ocho billones de URLs cada día que pueden afectar a los productos Wi-Fi como, por ejemplo, ordenadores, smartphones, cierres inteligentes o cámaras IP.

Cuando aparecen nuevas URLs maliciosas, las bloquea en un intervalo de 15 minutos. Un sistema de defensa de tres fases bloquea amenazas maliciosas y webs de phishing, aprendiendo a parar ataques de tráfico y aislando dispositivos infectados. Para mejorar la defensa de tu red frente a virus y malware, Deco se actualiza automáticamente con las últimas actualizaciones, y proporciona un control parental sencillo de utilizar y muy potente.

Funciona según la velocidad de cada dispositivo.
La app para móvil de Deco funciona a través de Wi-Fi. La app te da el poder de priorizar dispositivos con velocidades mayores todo desde tu smartphone.

  • DECO M5 (por unidad)
    • CPU Quad-core
    • Wi-Fi: 400 Mbps en 2.4 GHz + 867 Mbps en 5 GHz
    • 4 antenas internas por Deco
    • 2 puertos Gigabit por Deco
    • 1 Puerto USB Tipo C
    • Compatible con IPv6 (Protocolo de Internet versión 6)
    • Dimensiones del Producto (120 mm D x 38 mm A)
    • Bluetooth 4.2
DECO M5(2-PACK)
No hay reseñas de clientes en este momento.