Sistemas 3.0 utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenido. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Soporte para monitor aisens dt27tsr-043/ hasta 9kg

46,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
¡En Stock!
0 comentarios

AISENS® – Soporte de mesa contrapeso giratorio e inclinable para monitor (3 pivotes, 1 brazo) de 13”-32”. Fabricado con aluminio de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto

  • Se permite la instalación en la mesa a través de abrazadera o de tornillo pasante
  • VESA Máximo: 100x100mm (Compatible con VESA de 75×75, 100x100mm). Carga Máxima: 9kg
  • Angulo de Inclinación: -45º / +90º. Angulo máximo de giro: 360º. Ángulo máximo de rotación: 180º. Brazo articulado con pistón de gas para un ajuste fácil y cómodo.
  • Distancia entre mesa y pantalla: ajustable entre 160 y 410mm. Sistema de pasa cables: dispone de unos orificios para poder pasar los cables por el interior del tubo.

¡Muy importante!

El peso de la pantalla tiene que estar entre 2kg y 9kgs. Si la pantalla tiene un peso inferior a 2kg el brazo siempre subirá solo y si por el contrario es superior a 9kg siempre bajará solo. Eso significa que la pantalla no puede trabajar con este soporte.

Tras instalar la pantalla hay que ajustar la fuerza del brazo mediante el tornillo de ajuste (Ver Figura del paso 3 del manual) hasta que la pantalla esté en la posición deseada y estable. Para que la pantalla no suba o baje automáticamente, el brazo debe estar ajustado a la fuerza correcta. 

Si observa que la pantalla sube automáticamente hacia arriba, tiene que disminuir la fuerza del brazo girando el tornillo de ajuste hacia el sentido “-” hasta que la pantalla se quede en la posición deseada y estable (si la fuerza del brazo está correctamente ajustada, la pantalla no debe subir ni bajar automáticamente).

Si observa que la pantalla baja automáticamente hacia abajo, tiene que aumentar la fuerza del brazo girando el tornillo de ajuste hacia el sentido “+” hasta que la pantalla se quede en la posición deseada y estable (si la fuerza del brazo está correctamente ajustada, la pantalla no debe subir ni bajar automáticamente).

Una vez ajustado el brazo a la fuerza correcta, puede ajustar la altura de la pantalla subiéndola o bajándola con las manos y la pantalla se quedará en la posición deseada. 


DT27TSR-043
No hay reseñas de clientes en este momento.